AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Biografia E Feliz Navidad

Feliz Navidad

Dic 24, 2023 | 2 Comentarios

Si he de ser sincero, estoy seco. Hay decenas de temas de los que deseo hablar en avería pero no tengo ganas en absoluto de hacerlo de mí. Digo esto porque por estas fechas todos solemos hacer recuento de nuestra vida y tendemos a compartir nuestras reflexiones con los demás. Pero con el tiempo he perdido el interés por narrar distintos avatares de mi existencia. Supongo que terminaré haciéndolo pero en el momento y el formato debidos. No ahora y en internet.

Con el tiempo, eso sí, cada vez disfruto más de la Navidad. Si no fuera por la religión, estas fechas serían un homenaje a la zombificación social. Todos somos conscientes de los males de la Iglesia. Una institución que ha contribuido a pervertir un mensaje impoluto pero este lamentable hecho no debería hacernos olvidar la importancia de las doctrinas y enseñanzas de Cristo. Si en este mundo de locos tenemos la suerte de que al menos durante una noche haya paz y tranquilidad, ¡Bienvenido sea! Teniendo en cuenta el rumbo del mundo y Occidente en general cada vez pareciera tener más sentido exclamar eso de: «¡Feliz Navidad!» Shalam

 لماذا تلاحظ القذى الذي في عين أخيك، ولا تلاحظ الخشبة التي في عينك؟

¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?.

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen….que pinta el transportador de fruta en la situacion?….en nazarin el alimento era el vehiculo de la caridad( duda pero al final acepta la piña y continua)…..
    PD https://www.youtube.com/watch?v=H5OWDsEle_E…..
    otis redding—love have mercy-1966….

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      1) Pasolini siempre original incluso en una imagen crística. «La ricotta». Por este corto tuvo que ir a juicio como por tantos otros motivos. Pasolini se convirtió en un habitual de los juzgados. Un nuevo Cristo. PD: Todo parece comenzar y terminar siempre en Palestina desde hace al menos 2000 años.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

No

Desgarro. Injusticia. Maldiciones. Destrucción. Gritar. Y volver a gritar. Hoy no hay palabras que sirvan en avería. Hoy no se puede escribir. Hoy...
Leer más
Share This