AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Biografia E Una canción para Averíadepollos

Una canción para Averíadepollos

Abr 7, 2024 | 2 Comentarios

Explorando una web de Inteligencia Artificial musical, descubro que si coloco el título de mi blog, Averíadepollos, aparece la letra de una canción para la que puedes elegir distintos estilos musicales. No nos vamos a engañar, casi todas las versiones que he escuchado me han parecido espeluznantes. Tal vez sólo rescataría la que voy a colocar ahora aunque no por mucho.

De todas formas, da vértigo pensar lo que ocurrirá cuando este tipo de aplicaciones se perfeccionen y puedan emular (de algún modo, aunque sea lejano) a músicos como John Coltrane, Robert Fripp o Ian Anderson. En fin. Una puñetera locura que promete cambiar el mundo tanto como lo hizo internet en su momento.

Supongo que algún lector de Averíadepollos se preguntará de tanto en tanto qué ha sido de mi libro sobre los 100 mejores discos del Siglo XX. Un siglo XX en el que las tropas de Hitler habían vencido en la Segunda Guerra Mundial.

¿Para qué engañarnos? Estoy esperando precisamente a que se desarrollen más este tipo de aplicaciones y así poder colocar portadas originales en avería que hagan alusión a mis críticas imaginarias las cuales, por lo que veo, (si todo sigue así), podré también acompañar de canciones. El problema puede ser, claro, que para cuando finalice el proyecto ya a nadie le interese leerlo. Algo que no creo en absoluto. Siempre habrá algún lector. El dilema, de hecho, tal vez tenga más que ver con la posibilidad de que, dándole las órdenes precisas, la Inteligencia Artificial dé forma en unas pocas horas a una copia decente de ese libro que llevo años urdiendo. Yo, desde luego, a pesar del chasco, terminaría el mío. Pero ¿serviría de algo?

Por cierto que también la web de Inteligencia Artificial a la que he accedido, ha creado la imagen destacada de esta entrada y la otra fotografía que aparece en la misma. En fin. ¡Sin comentarios! ¿Hacia dónde vamos? Shalam

أول خالق للآلهة كان الخوف

El primer creador de dioses fue el miedo

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen…el gallo kiki-ri-ki……(y pa pollo popeyes)….
    2imagen….alfombra magica de bagdad….coppini….los tiestos son claramente huevos africanos…..balcones para una persona….
    PD…https://www.youtube.com/watch?v=uF9mRDW6Gg8…modugno -1958…(atencion a la orquestra-big band…muy jazzy, jajaj…)…llena de estrellas y flores)…..

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      1) Kitsch almodovariano en Averíadepollos. ¡Por favor! ¿Dónde vamos a llegar? 2) Alfombra persa. Así reciben en un sueño digno del mágico cómic de Nemo al creador de averíadepollos en un palacio árabe. ¡¡¡¡¡En fin!!!!! PD: extraordinaria interpretación. La orquesta increíble. Puro jazzy-swing… muy suave.. sí. Habrá que hacerle antes o después un avería a Domenico.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Verano

Leo en La novela luminosa de Mario Levrero lo siguiente: "Así, llegó el verano; todos los veranos son como una muerte para mí. Me di cuenta de que...
Leer más
Share This