AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Cine E Diversión nihilista

Diversión nihilista

May 5, 2024 | 2 Comentarios

Dejo a continuación un nuevo videoavería sobre un filme nihilista y divertido, tremendamente ochentero, que ha trascendido a su época: Terminator.

¡Feliz domingo! Shalam

ليس هناك عبقرية دون لمسة من الخرف

No existe ningún genio sin un toque de demencia

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen…androide pecho lata…..
    2imagen….las gafas negras estan justificadas (lente cañon)…..regalo para el dia de la madre del heroe…..
    PD….https://www.youtube.com/watch?v=Cj8JrQ9w5jY………..lcd soundsystem-2005- daft punk is playing at my house….calles, casas, humanos y semaforosabducidos porlos seres exteriores…..

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      1) Si él fuera el que estuviera detrás de la ventanilla sería el funcionario perfecto. Si protestas te mata. Si pides la hoja de reclamación te mata. 2) Una maracarrada ochentera con tintes metafísicos. El tiempo y las máquinas y una pregunta: ¿Quién es la madre del Terminator? PD: Una vez vi en directo a LCD Soundsystem en Buenos Aires. Realmente, me aburrí y fue todo demasiado etéreo, frívolo. Sus discos son buenos pero nunca me llenaron. La presencia de los Teletubbies dice mucho de las pretensiones metafísicas (jjja) de LcD.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Calígula

Continúo avanzando en Puercos y desechando pasajes que no aparecerán en la novela por un motivo u otro. Este último en concreto se encuentra...
Leer más
Share This