AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Música E El rock de los humildes

El rock de los humildes

Feb 18, 2024 | 2 Comentarios

Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado a una banda de rock que, al menos en España, no necesita presentación: Los Suaves.

¡Feliz domingo! Shalam

      الحمقى يضحكون على الآخرين. الحكمة تضحك على نفسها.

Los tontos se ríen de otros. La sabiduría se ríe de sí misma.

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen….el vocal que en realidad es patti smith con bigote y barba y el guitar que se dedica a hacer publicidad a diadora(empresa italiana de vestuario deportivo fundada en 1948)……
    2imagen….foto de comuniones bautizos y bodas…..jajaj…josie picaresco, jeep, canet rock, cassettes, duende, los ramones, hendrix, acratas de barrio, cabeza partida en dos…recuperacion y arreglo de su hermano el doctor…..y volvere a santander…sonrisa
    PD… https://www.youtube.com/watch?v=_5UiELYCIFI….dolores se llamaba lola, con gaitas y el mismisimo josie con traje y pelos largos…..

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      1) jjajaja.. me parto con lo de Patti Smith. No sabía lo de Diadora. ¿Le pagarán? Me imagino a Pasolini contemplando con recelo unos deportivos Diadora antes de los Juegos Olímpicos de Roma. 2) En realidad, yo apenas escuchaba a Los Suaves. Pero el hijo del jardinero me hizo un trabajo en mi casa y me pidió que en pago por el trabajo le hiciera un videoavería de Los Suaves. Su grupo favorito. Comencé a escucharlos a fondo. ¡Ahí está el pago! jjaj PD: del vídeo me llama sobre todo la atención el traje de Yosi. Más que las gaitas. Ahí el que destaca es el rey cronopio.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Perversión y trascendencia

Hay algo que me fascina en la manera en la que Lars Von Trier utiliza la música en sus filmes: el afán de trascendencia. El director danés imprime...
Leer más
Share This