El monte análogo
Hoy he salido a pasear. Hace mucho que no caminaba y lo he agradecido. Supongo que, dado que el planeta no cesa de girar, el estado ideal del hombre...

Ayer vi Rambo V. No creo que merezca la pena comentar la película que en cualquier caso, me hizo pasar un rato entretenido. Tal vez algún día le dedique un avería al personaje. Pero sí me gustaría señalar algo evidente que hasta ahora me había pasado completamente desapercibido. Que tanto la serie Rambo como Comando y otras tantas entre las que incluiría Kill Bill y gran parte de los referentes en los que se apoyan, se estructuran como videojuegos. Se basan en el típico uno contra todos tan habitual en ese medio. Además, las escenas rodadas en túneles de este aparente epílogo de la saga no parecen en principio remitir a ninguna película conocida sino encontrarse inspiradas o directamente extraídas de un videojuego hiperrealista.
0 comentarios