AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Cine E Una deliciosa catástrofe

Una deliciosa catástrofe

Ene 24, 2021 | 3 Comentarios

Como ya comenté en la entrada del último videoavería publicado, durante la Navidad solicité a los Reyes Magos que me trajeran un micrófono y un programa de vídeo y audio adecuados. Tuve que ser bueno durante el 2020 porque los monarcas cumplieron en tiempo y forma.

En cualquier caso, debido a que tenía que familiarizarme con todos estos nuevos artilugios, preferí no publicar nuevo material el pasado domingo como estaba previsto. Pero hoy vuelvo a la cita acostumbrada. Creo que las mejoras técnicas son palpables y realmente estoy contento de haber invertido en el canal que, lentamente, se va aproximando a su forma ideal. Siempre, obviamente, hay asuntos que mejorar. Supongo que con el tiempo y la práctica podré ir haciéndolo.

Dicho esto, dejo a continuación sin más demora el nuevo vídeoavería dedicado a una película de la que me he ocupado obsesivamente durante las últimas semanas: El planeta de los simios.

Dentro de dos semanas, más. Shalam

فقط الإنسان يقتل بدافع الجشع أو الطمع

Únicamente el hombre mata por codicia o avaricia

3 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    …….los artilugios micro y programas de video-audio han dado su fruto……estoy de acuerdo contigo…..ahora si que puedes dirigir donde vayan los videos de averia……iran donde tu elijas y la casualidad te sugiera…sonrisa…
    PD:…..amable, divulgativo, pedagogico y atractivo para los avicolas ……….conseguido………….
    PD:…..¿como se podria intuir algo de no control en el micro-video-audio?……..los limites del control-jarmusch-2009………………………………..
    https://www.youtube.com/watch?v=nRzvZb77sEQ&list=PLfIDINzT3xf2orkLJoK_iS4wP-2TXpV7C&index=1
    https://www.youtube.com/watch?v=gJRFLIpwqI4&list=PLfIDINzT3xf2orkLJoK_iS4wP-2TXpV7C&index=9
    …………………………………………………………………en cabo cañaveral……………………………………………………………………………

    Responder
  2. Mercader

    Poco a poco y con paciencia y práctica iré mejorando los videoaverías. Ten en cuenta que empezaba de cero completamente. Al principio, youtube me censuraba todo. Todo. Y era muy frustrante. Poco a poco iré agarrándole el tono a esto. En cuanto a Outside es uno de mis discos favoritos de Bowie. Lo adoro absolutamente. http://www.averiadepollos.com/musica/bowie-en-un-manicomio-outside/ PD: el filme de Jarmush lo tendría que volver a ver…para terminar de comprender lo que expresas.

    Responder
  3. andresrosiquemoreno

    …….contestacion en tu enlaceaveriaoutside………….sonrisa……….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Los astros

Me apetece hoy divertirme un poco. Por lo que, a grosso modo, intentaré describir cómo diseñaría varios tarots inspirados en distintas artes....
Leer más
Share This