AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Cine E Sueños fracturados

Sueños fracturados

Dic 3, 2023 | 2 Comentarios

Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado en esta ocasión a un famosísimo y sutil filme de terror en el que apareció por primera vez un célebre icono de la cultura pop: Freddy Krueger. Me refiero, ¿cómo no?, a Pesadilla en Elm Street.

¡Felices sueños! Shalam

لا تمسك بمن خرج، ولا ترفض من يصل

No retengas a quien se va, ni rechaces a quien llega

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen….iremos al cine de las sabanas blancas!!!……
    2imagen…..i want you!!!!(ni te atrevas)…….hay un autor llamado lucio fontana(1899-1968) que fundamento su obra en el corte limpio( freddy krueger)….guapo…guapo, el enano bailarin, jajaj….
    PD: https://www.youtube.com/watch?v=o-6rnSMP1rI….trailer de viridiana, la mama monja de freddy(sonrisa)…….

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      1) Parece Laura Palmer días antes de aparecer fallecida en la población de Twin Peaks. 2) Veo las obras de Lucio Fontana y me parecen perfectas para relacionar con las garras de Freddy. Corte limpio. El pop rompiendo las conciencias desestructuradas de la gente. Freddy y el hombre del saco frente a frente. PD: ¡Qué maravilloso trailer! Ahí está todo pero supongo que los espectadores no comprenderían nada. La mamá monja de Freddy, exacto..jajajaj

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

El cuervo

Vincent Price era el rostro de lo inevitable. Bastaba verlo aparecer en pantalla para saber que cualquier situación podía empeorar. Que no había...
Leer más
Share This