AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Música E Nathan Adler

Nathan Adler

Ago 20, 2023 | 2 Comentarios

Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado al fascinante disco grabado por David Bowie a mitad de la década de los 90 del pasado siglo: Outside.

¡Feliz domingo! Shalam

ليس الصوت هو الذي يوجه القصة: إنه الأذن.

No es la voz la que dirige la historia: es el oído.

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen….espero a que una de las piedras del juego hielo-escoba me quite de la diana, jajaj….(interpretacion libre del james dean en «gigante» y su fusil como madero de cristo……
    2imagen…..soy auguste rodin…que voy a hacer con el pensador?.. …y con el guitarra y bateria que son «no vivos» (de carton-piedra).. ….(que les estan pasando cosas)…..guapisimo «outside»…..nos quedamos con las ganas de 2 y 3parte…..alemania y «heroes», me encanta…………….
    PD….https://www.youtube.com/watch?v=50WphCvOubE….
    «gigante» 1956….tupe a lo hudson, porche silver a lo dean y cintura de avispa a lo taylor….sonrisa….

    Responder
  2. Alejandro Hermosilla

    1) Buenisimo lo de James Dean y Giante. Si. Pienso también en el malo, Ming, de Flash Gordon..jjaja pero sin fusil. 2) «Outside» es para mí un auténtico discazo, como dejo claro en el videoavería.jjajaj. Mataría por escuchar esa segunda y tercera parte que quedarán en mi mente un poco como el Napoleón de Kubrick. En la utopía artística. PD: Icónica escena. Me llama la atención cómo corre Dean después de golpear a Hudson. Es su títpica forma de correr. Nadie lo hacía como él. En ese momento justo parece imitar su papel en Al este del Edén.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Democracia china

Todos sabemos que Chinese democracy fue mucho más que un disco. Su devastador, intenso y larguísimo proceso de producción daría para unos cuantos...
Leer más
Share This