AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Literatura E Monos

Monos

Jul 28, 2015 | 0 Comentarios

                                     1. Visión política.

¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos! ¡Que vienen los monos!

 ¡Y por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo! ¡Por ahí llega el guapo!

¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos?  ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Qué pensarán los unos del otro y el otro de los unos? ¿Y el mono de los guapos y los guapos del mono? ¿Y los monos del guapo y el guapo de los monos? ¿Qué pensarán, sí, qué es lo que cojones pensarán los unos del otro y el otro de los unos y el mono de los guapos y los guapos del mono, y los monos del guapo y los guapos del mono? Shalam

القافِلة تسير والكِلاب تنْبح

Más son los amenazados que los heridos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Intonarumori

Es difícil dejar la mente en silencio. Si tuviera que definir con unas pocas palabras el argumento de Ruido, serían estas las elegidas. Tampoco son...
Leer más
Share This