AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Politica E Money

Money

Nov 9, 2016 | 0 Comentarios

Como afirmaba hace varios días, mis textos de política son sin dudas los peores escritos en Avería.

Averíadepollos, supongo, debería ser un templo artístico y no político. Pero a veces es inevitable escribir sobre esta temática, teniendo en cuenta lo que influye en nuestra vida.

Pues bien, volví a equivocarme y fue Donald Trump quien se impuso en las elecciones norteamericanas. Algo que, en realidad, me alegra pues prefiero enfrentarme al fascismo frente a frente que no indirectamente. Bajo subterfugios. Aunque, realmente, ¿qué más da?

El debate Clinton-Trump aparentemente no existía. Lo demuestra el que personas afines a Rajoy o Albert Rivera se lamenten del triunfo del candidato republicano; que votantes de Mauricio Macri se muestren airados por la derrota de Clinton; que afiliados del PAN digan estar hoy de luto; que acólitos del PRI estén llorando por la victoria de Trump; o que antiguos militantes del PSOE se entristezcan por la derrota de Hillary y también las nuevas generaciones comunistas y de abstencionistas.

En cualquier caso, en este mundo, hay un solo señor y dios: el dinero. Y de los dos contendientes, el que más tenía y, sobre todo, el que más ha sabido generarlo a lo largo de su vida es Trump. Un empresario. Un hombre hecho a sí mismo. Justo lo que el mundo necesita -pensarán muchos norteamericanos- en medio de una crisis económica bestial. ¿Quién sabe si no será este simple análisis el que explique su triunfo? Shalam

اِبْنُ آدَمَ يُرْبَطُ مِنْ لِسَانِهِ وَالثَّوْرَ مِنْ قُرُونِهِ

Los brazos de la fortuna no son largos. Suelen apoyarse en quien más se acerca a ella

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

El doble (o el otro)

En el mundo del capitalismo tardío, el barrio repleto de mansiones lujosas custodiado por seguridad privada no es el opuesto del marginal lleno de...
Leer más
Share This