AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Música E La selva oscura

La selva oscura

Mar 19, 2023 | 2 Comentarios

Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado en esta ocasión a una banda cuyas composiciones eran parecidas a ebrios, clásicos y caóticos poemas dionisíacos: The Doors.

¡Feliz domingo! Shalam

إنها قيمة على الوجه أكثر من البقعة على القلب

Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen….hay dos de cada uno de ellos….el primero son ellos, el otro de los dos es para hacer lo que se quiera..(astronautas y cajas de bateria)….
    2imagen….»la calle»(la strada) fellini-1954…..maxima…..
    PD….https://www.youtube.com/watch?v=JIg49PAM2CY…esta colega estaba en todas las peripecias de estos años…jajajj….marianne faithfull…(aguilucha desvalida)…..

    Responder
  2. Alejandro Hermosilla

    1) Posible comercial para anunciar o bien La bola de cristal o bien un nuevo sistema de adivinación. 2) Puro Fellini pero también puro David Lynch. La mezcla perfecta. El mundo es definitivamente un luar extraño. PD: huele a heroína y perdición. Muy Nico en este tono. Terciopelo azul. Otra vez Lynch.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Triste

Si algo queda claro tras contemplar los siete films documentales que componen la serie dedicada al blues por Martin Scorsese -The Blues. A musical...
Leer más
Share This