AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Biografia E El reino

El reino

Ene 28, 2023 | 2 Comentarios

Dejo a continuación el enlace a un lista o banda sonora que he creado en Spotify para escuchar mientras se lee la novela «Un reino oscuro» (Jekyll & Jill, 2022) o se reflexiona sobre ella. En cualquier caso, estos temas son algunos de los que más escuché mientras la escribía y creo que sirven para hacerse una idea clara de su atmósfera.

https://open.spotify.com/playlist/4jNflOOjJ7yzFs8RhUfbyC

¡Larga Vida! Shalam

نادرًا ما تصاحب الفضيلة اللغة الفاخرة والسلوك الجذاب

El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud

 

 

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen….de los 10 primeros temas elijo el 9- «multi-tempo wind boogie» y su portada de dos monos uno pensando en la musica y el otro en el juego de dados…los dos atados a una argolla…..
    2imagen….del 11 al 23 tema….elijo el 21-mass production….y su portada mano palma hacia arriba mendido dame algo…mano palma hacia abajo llueven muchas procesiones…sonrisa…(tope)…(efecto sirena wah-wah en el puerto que sea)….

    Responder
  2. Alejandro Hermosilla

    1) Muy curiosa e interesante tu elección. Yo me quedaría con «The eternal», el tema de Joy Division. Precisamente porque suena contemporáneo y medieval. Suena inmortal y, al mismo tiempo, moderno. 2) De las otras me quedo con «Neukoln» por su tono decadente e intimista. Por su atmósfera misteriosa, aterradora y al mismo tiempo evanescente. El final de un viaje hacia ninguna parte.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Alicia Hermosilla

Dejo a continuación el texto que leí en la pequeña performance que realicé el pasado de agosto en Mazarrón sobre el libro Bruja. Ahí va: La noche...
Leer más
Share This