Ayer jueves tuve el gusto de participar en el Canal de tenis Al mejor de 5 sets con una charla centrada en «Un reino oscuro», «Averíadepollos» y el tenis actual y antiguo. Hablamos de Foster Wallace, Nastase, Borg, McEnroe, Agassi, arte, rock y, por supuesto, del Big Three: Djokovic, Federer y Nadal, o lo que es lo mismo, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Rafael.
Ahí dejo la conversación.
Hasta la próxima. Shalam
عندما تكون في الوحل يمكنك رؤية الأوساخ فقط
Cuando estás en el barro sólo puedes ver suciedad




1imagen….los pijos son feministas?….ellos tienen mucho cuidado con las haciendas?..jajaj…
2imagen….https://www.youtube.com/watch?v=oXD_5mxfEsY…gran bola de fuego…jerry lee lewis vs chuck berry……jajajjj
1) Dobles mixtos. Podría pasar por una escena de musical moderna. René Lacoste y esposa jugando al tenis. De repente, se hace un fundido y todo se ve en color. Música de Bowie. 2) Creo sinceramente que esta película no estaba nada mal. Lo sorprendente es que Dennis Quaid no levantó cabeza desde entonces. En vez de encumbrarlo, lo dejó en tierra de nadie, creo.