AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Cine E Amanecer

Amanecer

Ene 7, 2024 | 2 Comentarios

Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado en esta ocasión a un turbio y magnético filme de George A. Romero en el que quedaron para siempre unidas la figura del consumidor moderno y la de los zombis. Me refiero, ¿cómo no? a Dawn of the Dead, conocida también como El amanecer de los muertos.

¡Feliz domingo! Shalam

الأشخاص الذين يصرون على رواية أحلامهم هم جزء من أهوال مائدة الإفطار.

Las personas que insisten en contar sus sueños forman parte de los terrores de la mesa del desayuno.

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen…alguien os ve a todos (con un solo ojo)….john ford preguntaba: ¿donde esta el horizonte?, insistia pero ¿donde esta el horizonte? y contestaba nunca debe de estar en la mitad siempre arriba o abajo de la toma (para asi dar sensacion de interes)……
    2imagen….¿que hacen estas estrellas apagadas (meteoritos)?…
    ¿que desean en este ascensor del gran hipermercado?……

    PD: https://www.youtube.com/watch?v=D8ApHvZJLFE….lammar wrigth, pag 138 r.crumb….en la orquesta de cab calloway …estrellita…memorable…(cada estrella es un no zombi)..jajaj…

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      1) Muy bueno todo lo que comentaba Jhon Ford. Esa imagen icónica lo es por esos ojos alargados y por la calvicie que da un toque intelectual y maquiavélico a la figura del zombi. 2) Lo mejor de todo es el careto del del fondo a la derecha. Parece por cierto un personaje del Quién es Quién. Aquel juego. En cuanto a la película hay momentos muy buenos como aquellos en los que algunos zombis sonríen porque los actores se lo están pasando de puta madre. jajaj. PD: Buff.. qué tema.. qué preciosidad.. una maravilla…. imagino muchas parejas teniendo hijos escuchando esa trompeta….

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Mad Max

La primera Mad Max era una sucia historia policíaca que, a los pocos minutos, se convertía en una parábola sobre el colapso de toda una época. No...
Leer más
Share This