AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Literatura E La primera bruja

La primera bruja

May 9, 2016 | 0 Comentarios

Desde hoy, hasta el día de la presentación de Bruja -20 de mayo- en Cartagena, iré subiendo en avería diversos textos promocionales relacionados de forma simbólica y aleatoria con la novela. Ninguna de estas frases y personajes aparece allí pero podía haberlo hecho.

Ahí va la primera: «En el año del 1642, la adolescente Alice Lidell fue encontrada colgada de un gancho en su habitación. Tras ser desatada y auxiliada por sus familiares y recoger cuidadosamente con sus manos su falda de encaje negra, comenzó a tatarear una melodía formada por una sola sílaba: «La, la, la, la, lalala, la, la, la».

Lo hizo sentada en el suelo, con los ojos abstraídos y una sonrisa en el rostro como si se encontrara volando por los cielos con una escoba destrozada o estuviera siendo acariciada en el cuello por la mano peluda de un lobo». Shalam

نَّ الْجِيَادَ نَضَّاحَةٌ بِالْمَاءِ

 Los caballos corredores suda mucho

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Terenci

Terenci Moix poseía una cualidad de la que carecen muchos escritores: era muy divertido. A pesar de que la literatura era su vicio y le dedicaba a...
Leer más
Share This