AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Deportes E El renacido (1)

El renacido (1)

Abr 13, 2024 | 2 Comentarios

Dejo a continuación el primer videoavería de los dos que dedicaré a un ciclista carismático que renació de entre los muertos para ganar el Tour más emocionante de la historia: Greg Lemond.

¡Feliz domingo! Shalam

ليس الرجال الذين يتغذىون جيدًا وذوي الشعر الطويل هم الذين يجب الخوف منهم، بل الشاحبون والجياع.

No son los hombres bien alimentados y con pelo largo los que hay que temer, sino los pálidos y los hambrientos

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1magen…concentrando esfuerzos….cambio de piñon y plato….
    2imagen….el mas joven ska, el montañas feria de abril y el amarillento bananas…..sonrisa…..gregggg lemondddd…hombre tour…icono pop…epico…tecnologia u.s.a…..100 perdigonazos….
    renacimiento tactico….
    PD:…https://www.youtube.com/watch?v=XhLjOgUXut8….serpiente multicolor jungla…jamaica ska…1964…byron lee&the dragonairers..

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      1) El maillot amarillo da alas. Apuesto a que el de atrás no le pilla. Y si lo hace en la bajada, se vuelve a descolgar en la siguiente subida. 2) Puro pop de los 80s. Al principio parece un componente de los Beach Boys. Luego parece un profesor universitario que ha crecido admirando a kennedy. El ciclismo de aquella época era una batalla épica. Era un filme de Kubrick. Puro Cruyff. PD: Excelente. Sería genial escuchar esta canción en el filme «Drugstore cowboy». Encaja perfectamente.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Tenis y rock

Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado en esta ocasión a un tenista que rompía raquetas con idéntica frecuencia que un guitarrista de...
Leer más
Share This