Dejo a continuación un nuevo vídeoavería dedicado al primer jugador pop de la historia del fútbol. Alguien que se movía en el campo con la elegancia de un riff de Ray Davies y que marcaba goles parecidos a canciones de The Beatles y The Rolling Stones: George Best.
¡Feliz domingo! Shalam
الطبيعة دائمًا ما تكون قوية جدًا ومتوحشة لدرجة لا تسمح بأي نظرية
La naturaleza es siempre demasiado salvaje y fuerte para cualquier teoría




1imagen….lo que los argentinos llaman un gambeteardor, sonrisa..
2imagen…el hojuelo rompecorazones de george best….el enganche rompehigado del alcohol…y los coches caros…..
PD…top of the pops..1965…presentacion de los rolling stones…the last time….g.best aparece (modosito) entre el publico de la pista
https://www.youtube.com/watch?v=27ouOE4RvUc
1) Parece que se adelantó al look de los Beatles de let it be o de los 70. Best por delante del grupo de Liverpool.jajajj… 2) Lujuria, diversión y champagne. Me recuerda también a un miembro de The Faces. Puedo verlo con Rod Stewart disfrutando en unas fiestas alcohólicas. Lo puedo imaginar en las playas de Jamaica tomando ron escuchando Bob Marley. PD: muy bonita actuación de The Rolling Stones. Me encanta Richards tan orgulloso y tan criminal. No vi a Best pero puedo imaginarlo.