AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Biografia E Una pequeña pausa

Una pequeña pausa

Jun 7, 2025 | 2 Comentarios

No sé si hay algo que me haga más feliz que escribir en Averíadepollos. Tal vez leer o montar en bicicleta. Pero hay que ser conscientes de que  a veces no todo se puede en la vida. De tanto en tanto es necesario focalizar, priorizar ciertos objetivos.

Ahora mismo sigo poniéndome en forma. Continúo preparándome físicamente para el viaje de este verano. Y por otro lado tengo que ocuparme de un asunto que exige lo mejor de mí mismo. Así que he decidido parar por 10 días. El motivo, como ya he dicho, no es otro que realizar las actividades que me ocupan actualmente de la mejor de las maneras. Avería es algo tan jugoso para mí que me sentiría mal si escribiera aquí simplemente por cumplir el expediente. Para eso mejor cerrar y dedicarse a otra cosa. Avería, al fin y al cabo, tiene mucho de fantasía, de pasión y locura. No es un trabajo. Es un sueño. A veces incluso una alucinación. Mi particular viaje de LSD por la cultura contemporánea.

En fin. No se trata de realizar ahora una confesión de amor. Simplemente informar de que no escribiré aquí durante una temporada. Máximo dos semanas. Luego volveré como siempre. Creo que incluso lo haré con alguna que otra sorpresa. Hasta ahora nunca he realizado un diario de viaje. Creo sin embargo que esto va a cambiar este verano. Algo que me motiva mucho. Al fin y al cabo, para eso están espacios como Avería. Para explorar, arriesgar, perderse, volar en alfombra mágica por una realidad caleiodoscópica que sigue estando llena de sorpresas, moviéndose, girando y, desde luego, me niego a que me destruya. Estoy con Bataille en que el arte es un don. Un desafío al comercio y a los objetos. Otra cosa es si es un don diabólico o divino. ¡Seguiré investigando!.

Lo dicho. ¡Hasta pronto! Nos vemos en unos días. Shalam

الحياة قصيرة ولكن الذاكرة خالدة

La vida es corta pero la memoria es eterna

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen….kiki-riki….
    2imagen….ki-ki-ri-ki….
    PD….un desafio al comercio y a los objetos….pitas, pitas….
    https://www.youtube.com/watch?v=PGkgw6_NcAA….radio futura..el canto del gallo….directo….

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      El gallo valiente. 2) El gallo sigue siendo valiente. PD: Deliciosa canción. Única en el pop español. Pienso tambień en aquell versión latina de «La negra flor». ¿Un salón de te? Con esa mala leche un salón de te. jajaj

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Páginas

Martillo ya salió de mis manos y aunque volverá a ellas en los siguientes días para retocar ciertos detalles, se puede decir que ha comenzado a...
Leer más
Share This