AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Cine E Una caótica odisea

Una caótica odisea

Oct 30, 2022 | 2 Comentarios

Dejo a continuación un nuevo videoavería sobre un filme más grande que la vida. Un hito creativo sobre el caos y la locura que, en lúcidas palabras de su director (Francis Ford Coppola) no iba sobre la guerra sino que era la mismísima guerra: Apocalipsis now.

Dentro de unas semanas más. Shalam

فن الراحة هو طريقة للعمل

El arte del descanso es una forma de trabajar

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    he visto de nuevo solamente el final de apocalipse now en youtube 3:53……..violencia vaca violencia kurtz…..horror…horror…..este pasillo humano es horrible……(la milla verde, jajajj)…guapa toda tu descripcion…. (el surfista siempre llegaba colocado al rodaje)..sonrisa….

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      La verdad es que no sé si nota pero Apocalypse now es una de mis películas favoritas de la historia. O más bien mi película favorita. No me canso de verla y cada vez extraigo algo nuevo. Brando como Kurtz pues no tengo palabras. Cada momento suyo da un giro al Universo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Overlook

Leyendo el ensayo de Simon Roy sobre El resplandor, Mi vida en rojo Kubrick, descubro varios datos que me resultan fascinantes. La novela brotó de...
Leer más
Share This