Dejo a continuación un nuevo videoavería sobre un futbolista icónico. Alguien que jugaba al fútbol como si fuera un visceral guitarrista de rock. Un hombre que marcaba goles parecidos a misiles y a cuadros de Van Gogh: Eric Cantona.
¡Feliz domingo! Shalam
أنا لا ألعب ضد فريق، بل ألعب ضد فكرة الخسارة
No juego contra un equipo, juego contra la idea de perder




1imagen….saludo de ac/dc….entre ceja y ceja….
2imagen….mi rollo es la causa….(mandar en mi vida)…un lunatico…
wanted man…..
PD….https://www.youtube.com/watch?v=wG0fS4DoGUc….johnny cash….folsom prison blues…live….
1) Podría interpretar perfectamente el Fausto de Goethe. Nací para ser actor de Shakespeare y hacer de Mefistófeles. Me llevaría bien con Orson Welles. 2) El fútbol debería ser una explosión. El fútbol debería jugarse como jugaba Cantona. Lo demás es deporte. PD: bufff… ¡Qué bestialidad maravillosa! Sí. Cash y Cantona se entenderían sin hablar. Eran dos animales viscerales. Sí.