Dejo a continuación la cuarta parte de la entrevista que Gorri, el hombre de la chistera, me realizó en mi casa hace unos meses.
¡Feliz jueves! Shalam
إن الاستبداد الحزبي ليس أقل فظاعة من الاستبداد الفردي.
El despotismo de la facción no es menos temible que el despotismo de un individuo




1imagen….reino oscuro…joy division….martillo …italo disco….
roxy music (investigacion)…..que maravilla dice el gorri el hombre de la chistera…….
PD…este muro de sonido puede unir las letras de jaume plensa (escultor pensamiento)…..sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=GuCBXTfoVq8…dancing in the street..martha&the vandellas…1964…
1) ¿En qué pensará este señor? Look retro chic de Roxy music. Italo. Chopin. Parece haber crecido cómics de Flash Gordon..jajajaj 2) Me quedo con eso: ¡Qué maravilla! Lo mejor…jajajaja. PD: excelente interpretación. Creo que es la segunda vez que la pones. Pero si hay una tercera o una cuarta no me quejaré. Maravilla. Obviamente recuerdo a Jagger y Bowie cantándola. Muy lejos de esto..ajajajaj..