Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado a la banda que mejor combinó el blues y el rock en la España de los 80 y 90. La que con más hondura y lucidez habló de los marginados que viven en los extrarradios: Los Enemigos.
¡Feliz domingo! Shalam
لكل قديس ماضي ولكل خاطئ مستقبل.
Todo santo tiene un pasado y todo pecador un futuro




1imagen….esperando el agua…..
2imagen….anti-fm…..sucios….heroina….granja…pinchos…y calle….
lou reed……
PD….mi enemigo es el agua de esta lavanderia…….
https://www.youtube.com/watch?v=oKBz1307ru4….rory gallagher..
laundromat…1971….sonrisa…..
1) Titi. ¿Qué miras? ¿Por qué miras? ¿Te gustamos? ¡Vente pa dentro! ¡Ja! 2) Su mejor canción. Desde el jergón. La puta vida kinki. La vida del chato de vino. Del porrero perdedor. Del lúcido borracho que convierte la derrota en triunfo. PD: ¡Grandeza sucia! ¡Los obreros del rock! La grandeza del barrio. Este y Ac/Dc van de la mano. Pásate la birra colega.