Dejo a continuación un breve videoavería sobre un absorbente filme de Iván Zulueta. Tal vez el que mejor ha retratado el devenir nihilista y autodestructivo de la sociedad española durante las últimas décadas: Arrebato.
¡Feliz domingo! Shalam
وبما أنها لم تكن عظيمة، لم يكن لها أعداء
Como no fue genial, no tuvo enemigos




1imagen…voy a hacer algo sonado y me subo a la comoda….
2imagen….5´de fama…necesidad de mimetismo…..
PD…que estarias dispuesto a hacer por ser famoso en tres calles….
https://www.youtube.com/watch?v=Fnjp7Qkifm0…carolina durante..live……
1) El pájaro loco y gótico 2) genialidad absoluta e irrepetible. Pegamento. La cámara como arma y ente de posesión. PD: no los conocía. Hay gente que sale cenando y le graban. Disfrutan más de que los vean comer del posible compromiso. O eso parece.