AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Literatura E Hoist that rag

Hoist that rag

Nov 23, 2013 | 0 Comentarios

Ayer, mientras intentaba retomar Ruido del arte, puse en tres reproductores diferentes el tema Hoist that rag de Tom waits y escribí una frase que no me hubiera sido posible concebir sin los sonidos ruidosos y explosivos procedentes de esa oda sobre los desechos, la escoria y los desperdicios. Una frase por cierto que me voy a complacer en colocar por tres veces en averíadepollos. Ahí va:

Esos piratas que bajaban de los barcos, destrozaban tesoros, bebían vino y follaban mujeres con penes tiesos como un palo de madera.

Esos piratas que bajaban de los barcos, destrozaban tesoros, bebían vino y follaban mujeres con penes tiesos como un palo de madera.

Esos piratas que bajaban de los barcos, destrozaban tesoros, bebían vino y follaban mujeres con penes tiesos como un palo de madera. Shalam

ربّ اغْفِر لي وحْدي

 Si no me quieres ver, no me veas.  No hace falta que me lo digas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Misericordia

Leyendo el primer tomo de El capitán Alatriste, encuentro una alusión a la daga de "misericordia" o de "caridad". También conocida como...
Leer más
Share This