Dejo a continuación el primer videoavería dedicado, en esta ocasión, a El último tango en París. Un filme que muchos consideran una obra erótica marcada por la famosa escena de la mantequilla, aunque, en realidad, su fondo es mucho más hondo.
Es, ante todo, un filme existencialista: un retrato en vivo y en directo de un actor, Marlon Brando, que llegó al rodaje totalmente roto, casi desesperado. De hecho, el alma del actor norteamericano quedó totalmente expuesta, desnuda y sin defensas ante los espectadores.
¡Feliz domingo! Shalam
تذكر، مجرد وصولك إلى الحضيض لا يعني أن عليك البقاء هناك.
Recuerda que sólo porque tocaste fondo, no significa que tengas que quedarte allí




1imagen….sigo dando caña al loro…..
2imagen….actitud propia de un anciano…bertoluchi…..en el balcon en posicion fetal(el icono del icono)…..
PD…las muy amorosas canciones brasileñas de hotel de cinco estrellas (aunque brando pensara que son algo aburridas, quizas poco energicas)….o que sera…elis regina & tom jobim..aguas de marso..1974…pammmmmmmmmmm, silbido y desmayo…..
https://www.youtube.com/watch?v=E1tOV7y94DY&list=RDE1tOV7y94DY&start_radio=1
1) Me estoy preparando para hacer el papel de padre de Superman. Lo hago porque, en realidad, no necesito prepararme..jaja 2) Brando: ¿Hay alguien más fuerte y vulnerable que él? ¿Alguien más humano entre los mitos del celuloide? Alguien habrá… sí.. alguien habrá…. PD: a Brando le encantaba tocar las marimbas. Creo que le gustaría disfrutar de esta canción en medio de la Polinesia..jajaj