Dejo a continuación un nuevo videoavería dedicado en esta ocasión a un centrocampista alemán que, tras la Eurocopa del 80, parecía destinado a convertirse en el príncipe del fútbol europeo pero, debido a su carácter díscolo y rebelde, tuvo que conformarse con ser simplemente un gran jugador: Bernd Schuster.
¡Feliz domingo! Shalam
العمل هو ملجأ أولئك الذين ليس لديهم ما يفعلونه
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer




1imagen…veo «el nibelungo rebelde» (bernd schuster-1959) en youtube….tan joven y sin pelo de taza no reconozco de entrada a schuster….futbolista con andares de john wayne….sonrisa…
PD…»rubber soul»….https://www.youtube.com/watch?v=YBcdt6DsLQA&list=PLycVTiaj8OI9Ptzsl9nzxfwUgZ0jx-Hyb&index=11…..in my life…1965….
1) Tal vez el origen de la rebeldía de Schuster se encuentre en un temprano amor por los Beatles.jajja.. inspiración de su célebre peinado. 2) Schuster.. más Naranjito que el propio Naranjito. Icónico. Krautrock. Schuster harto del padre alemán se va a España a beber vino y salir con Diego Maradona. PD: The Beatles. Tan perfectos, tan estudiados que creo que nunca les dediqué un avería.