Dejo a continuación la primera parte de una entrevista que el hombre de la chistera, Gorri, me realizó en Los Nietos el pasado mes de junio. En estos minutos hablamos concretamente de Argentina. Escritores y país. ¡Ahí va!
¡Feliz martes! Shalam
العبقرية ليست أكثر من طفولة يتم استعادتها بإرادتنا
El genio no es más que la infancia recuperada a voluntad




1imagen….argentina…recuerdo la pelicula de hitchcock «encadenados»…..(los nazis)….
2imagen… toda precolombia es suelo u.s.a., cuando la necesiten el imperio la asaltara…..
3imagen….argentina…satantango….dos pasos a delante dos pasos atras….el tango del demonio (bela tarr)
PD1…https://www.youtube.com/watch?v=w9g9jvZ4yJ0
atahualpa yupanqui….los ejes de mi carreta…
PD2…https://www.youtube.com/watch?v=ko2cF6BkpD4
atahualpa yupanqui….preguntitas sobre dios…(yo soy dudante)
jajajjjj
1) Argentina. Tierra de la plata. El dinero que se va. Sodoma-Gomarra. El crimen a costa de los trabajadores. Mezcla italiana y española que genera locura y magia. 2) Es muy probable. Aunque no sé si pasará. De momento la tienen endeudada. 3) El tango nació en el prostíbulo. Buena metáfora. Buena realidad. PD1: la historia de la tristeza, la errancia y la pobreza. Muy Martín Fierro esta canción. Muy Pampa. PD2: la sabiduría del pueblo. Muy bueno Atahualpa… adorable.. dudoso.. dudando.. dudó y dudará… Agnosticismo americano.