Dejo a continuación la sexta parte de la entrevista que me realizó Gorri, el hombre de la chistera, hace varios meses en mi casa para su Canal.
¡Feliz sábado! Shalam
هل الإنسان فشل في خدمة الله، أم أن الله فشل في خدمة الإنسان؟
¿Es el hombre un fallo de Dios, o Dios un fallo del hombre?




1imagen….el tema arabe uffffffffffffffffffffffffff…..martillo, marruecos…..revelacion…..la aproveche para «martillo»….1001….
1001….vivencias….noches…..no se sabe donde van……
PD….don fernando fernan gomez en plena actuacion….siempre, no,
https://www.youtube.com/watch?v=4WDQv73lFSg…..danger….
1) Un hombre que recuerda las curvas de las mezquitas entre afiches de la cultura occidental 2) las curvas de la cultura islámica. Las curvas de una cultura pasiva que llega al éxtasis con el silencio. A martillazos entramos en ella. Pd: se echan de meno personajes así y cabreos así. Ahora la gente ni se cabrea ni ríe. Está siempre a medias de todo. ¿Necesitan drogarse para enfadarse?