AVERÍA DE POLLOS: Inicio E Filosofia E Cambio climático

Cambio climático

Ago 30, 2022 | 2 Comentarios

Seré sincero. Uno de mis placeres culpables más frecuentados consiste tanto en escuchar podcast «conspiranoicos» como en contemplar emisiones de twitch o yotube en los que sus participantes formulan todo tipo de hipótesis y teorías sobre el esquizoide devenir de la sociedad contemporánea. En realidad, soy adicto a esas emisiones no tanto porque crea que lo que dicen sea o no verdad sino porque, por lo general, muchas de esas personas están dispuestas a llegar al límite de su resistencia psicológica para defender sus teorías. No tienen miedo de formularlas en voz alta aunque eso les suponga ser apartados socialmente y les coloque en el centro de la diana de las críticas de sus coetáneos.

Por lo general, (y más hoy en día), casi todos los que escribimos llevamos una pequeña mordaza junto a nosotros porque sabemos que hay diversos temas que es mejor no tratar ni criticar para vivir en paz. La mayoría de personas que escriben o se dedican a la divulgación social son cautos y prefieren pecar de tímidos que de osados. Sin embargo, estos tipos no tienen un solo pelo en la lengua. Habitualmente, expresan lo que sienten sin muchos filtros. Devuelven la comunicación al grado animal. Son viscerales y francos. Son, a su manera, putos rockstars. Y eso, a mi entender, (más aún en la hipócrita sociedad actual) los hace dignos de ser escuchados. Yo, repito, soy adicto a muchos de ellos por más que muchas veces no estoy de acuerdo ni con el enfoque que dan a sus visiones de la sociedad ni con muchas de sus conclusiones.

Hace unos días escuchaba, por ejemplo, al lobo estepario soltando bilis contra los bulos y continuas contradicciones que emiten los profetas del cambio climático. Me encanta escuchar al lobo porque dice todo aquello que piensa. A los tipos que llevan aún mascarilla por la calle los insulta. Los llama aborregados. Denomina escoria a todos los votantes de los partidos políticos. Y tiene muy claro dónde nos van a conducir los jerifaltes de esta sociedad. Asegura que llegará el día en el que los amos de la globalización decidirán ejecutar por sorteo a unos cuantos individuos cada domingo para que así el planeta sea más sostenible y exista más calidad de vida. Nos matarán para controlar la natalidad y para frenar las emisiones de CO2 terminarán por dejarnos circular en nuestro automóvil tan sólo dos o tres días a la semana. Los ciudadanos con matricula impar conducirán los martes, jueves y sábados y los de matrícula par los lunes, miércoles y viernes. Los domingos no podrá hacerlo nadie salvo que pague un impuesto especial. El lobo está convencido, a su vez, de que todos los que se han puesto la vacuna del coronavirus van a morir prematuramente. Y grita, cual Tarzán, «guerraaaaaa» cuando, envalentonado, ve a lo lejos una ciudad moderna. Uno de los grandes enemigos del hombre natural.

Realmente, no sé si el lobo estará acertado o no, pero lo que me transmite lo hace con tal intensidad que no puedo evitar amarlo. Seguramente, de poder hablar con él, estaría en desacuerdo en muchísimos asuntos, pero ni lo criticaría ni me convertiría en su adversario. Posiblemente, de hecho, le daría la mano y un abrazo. Ese abrazo que se le da a los viejos y nobles guerreros. Shalam

إذا لم تكن غنياً ، يجب أن تكون مفيداً

Si usted no es rico, debe ser útil

2 Comentarios

  1. andresrosiquemoreno

    1imagen……el principito esta en una multiciudad…..(cuidado con el monigote de tres años en la fachada)….
    2ºimagen…..el sistema educativo es la clave…..(si el «humano» quiere lo modificara)..de momento usan la misma formula…….
    3ºimagen…el ataque del bosco al jardin de las delicias…..
    4ºimagen…..lo veo asi un poco aspecto de «ramon» el vecino del bar puppet magic…
    PD…..https://www.youtube.com/watch?v=n2G76JcTdhM….Arctic Monkeys – One Point Perspective live 2018 Maida Vale…….

    Responder
    • Alejandro Hermosilla

      1) Gulliver capitalista..en el país de los globalistas. 2) Minority report, Philip K. Dick. Matrix. La máquina antirebelión. 3) Cruce bizarro entre ultracuerpos, invasión de ovnis y Mad Max globalista. 4) Te pasé un video de él hace unos cuantos años durante la pandemia. Me dijiste que de qué trabajaba este…jajaj. De nada.. eso creo. PD:Como supondrás Artic Monkeys no son my cup of tea. Sin embargo, me gusta esta canción y el aspecto del cantante. Me gusta su actitud. Aunque por aspecto y movimientos es muy parecido a Bono (u2) jajajajaj

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor: Alejandro Hermosilla

Mi nombre (creo) es Alejandro Hermosilla. Amo la escritura de Thomas Bernhard, Salvador Elizondo, Antonin Artaud, Georges Bataille y Lautreamont.

Contenido relacionado

Videoaverías

Averías populares

Piratas

Casi todos los primeros piratas eran escoria. Morralla. Vagabundos. Carne de presidio. Mendigos, ladrones que, lanzándose a la mar, se salvaban de...
Leer más
Share This